Nosotros

«Seriedad, rapidez y los mejores resultados siempre al mejor precio».

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la limpieza, reparación y conservación de alfombras desde 1999.

Un equipo joven y en constante formación con más de 20 años en el sector de lavanderías les garantizan un servicio actualizado sobre nuevas técnicas de limpieza.

En limpieza de alfombras Tamerlán utilizamos únicamente maquinaria y productos de las primeras marcas. Todos ellos responden a los criterios más estrictos de calidad y que gozan de nuestra absoluta confianza. Detergentes Henkel neutros y desmanchantes Tewa-color, maquinaria Nilfisk Universal Osca garantizan acabados y un cuidado excepcional de su prenda.

Para darte la máxima calidad en nuestros servicios aplicamos protocolos y procedimientos más avanzados en el sector de la limpieza para cada tipo de prenda, conocedores de que cada alfombra es única, el lavado se realiza de forma casi artesanal (sin túnel de lavado) y la incorporación de cámaras de ozono garantizan una desinfección total.

 Contamos con un sistema específico para la eliminación de los malos olores como bañeras de agua-aire y secaderos de frio-calor con control de humedad, así como desempolvadoras de última generación y centrífugas de 1400 r.p.m.

Conscientes de que todas las actividades industriales tienen una repercusión en el medio ambiente y teniendo en cuenta la creciente sensibilización de la sociedad con relación a la preservación del medio natural, nuestra empresa se ha dotado de un sistema de gestión ambiental que garantice una administración más consistente y fiable de los recursos. La utilización exclusiva de detergentes neutros, la depuración de aguas y el sistema de embalaje sin plástico son señal de nuestro compromiso con el medio ambiente.

¿Quieres saber más?

La historia de Limpieza de alfombras Tamerlán comienza en el año 1993, después de haber recogido el legado del fundador de Lavandería industrial Iglesias (1971). Nace entonces este proyecto dedicado exclusivamente a la limpieza, reparación y conservación de alfombras en Vigo y su área metropolitana. Con el paso de los años y experiencia, los procesos y maquinaria han sido mejorados y a día de hoy podemos decir que somos lideres en nuestro sector.

Empresas, instituciones y particulares nos confían diariamente sus alfombras para llevar adelante este servicio basado en el compromiso, la eficacia y sobre todo la ilusión de ver a nuestros clientes satisfechos.

 «Queremos que nuestra relación contigo sea una experiencia de mimo y detalle»

Fernando Iglesias Velasco,   gerente de Tamerlán, S.L.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat