Servicios

Todo lo que necesitas para tu hogar

En Tamerlán ofrecemos un servicio personalizado a cada necesidad.

Servicios de limpieza textil

Ropa de hogar y alfombras

Especialistas en limpieza de alfombras y todo tipo de ropa de hogar, asegurando una mayor durabilidad de las prendas.

Arreglos y restauración

Reparamos tu alfombra para que la disfrutes como el primer día. Arreglos mecánicos y artesanales para: flecos, remates, refuerzos, lonetas, dobladillos, grecas, cenefas, cortes y uniones.

Servicio de guardarropa

Disponemos de almacén para guardar tus alfombras en temporada estival, por reformas o porque simplemente necesitas espacio. Hasta 3 meses gratis.

Servicios a domicilio

Realizamos servicio a domicilio gratuito en Vigo y Pontevedra en sus áreas metropolitanas. Y en poco más de una semana tus alfombras de nuevo en casa.

Cámara de Ozono

El Ozono(O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y está formado por iones negativos.

  •  Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos.
  •  El ozono es 3.000 veces más efectivo que el cloro en la desinfección y mucho más seguro. Además, al contrario que el cloro, un potente carcinógeno, no presenta ninguna toxicidad, descomponiéndose en oxígeno y agua una vez realizado su trabajo.
  •  Acción microbicida contra virus, bacterias, hongos, y esporas. Indicado para combatir alergias, problemas respiratorios, infecciones y enfermedades contagiosas.
  •  Acción desodorizante eliminando la materia orgánica en suspensión, causante del mal olor (sudor, orina, humedad, tabaco, comida,…), sin añadir ningún otro olor.
100% ecológico al no utilizar ningún componente químico extra.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Si quieres más información consúltanos, estamos encantados de ayudarte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat